Preparación al parto

clase de preparación al parto

 

Hola Mamá!!

Desde nuestra clínica de fisioterapia FT TRUJILLO , queremos mantenerte informada de nuestras clases de preparación al parto porque cuando vamos a ser mamás queremos lo mejor para nuestro bebé y nosotras queremos lo mejor para ambos.

¿Eres primeriza? ¿Malas experiencias en paritorios en embarazos anteriores? ¿Dolor durante el embarazo?  Tranquila, en las clases de preparación al parto te prepararán para el momento más importante de tu vida. Conoce cuándo comenzar con ellas, cuánto duran y qué técnicas aprenderás allí. En nuestra clínica ponemos a tu disposición un acompañamiento durante el embarazo, en el cual estarás asesorada por un equipo especialista en obstetricia- ginecología y puerperio; con técnicas innovadoras de preparación al parto, te preparamos un programa a medida donde controlaremos tu evolución y la de tu bebé, para que todo vaya bien.

Generalmente, los cursos de preparación al parto comienzan sobre el sexto o séptimo mes de embarazo, aunque pueden seguirse desde el primer trimestre.

La idea con la que vienen nuestras futuras mamás es la de “preparación al parto sin dolor”. El objetivo clave nuestras clases de preparación al parto es ponerte a punto para enfrentarte al esfuerzo físico que supone la recta final de la gestación y el nacimiento de tu bebé; pero nuestros cursos de preparación al parto abarcan mucho más que eso:

  • Técnicas de respiración y relajación que te van a ayudar a disminuir el dolor el embarazo.
  • Aprender a distinguir si algo va mal en tu embarazo o si ya ha comenzado el trabajo de parto.
  • Resolver las dudas que surgen durante tu embarazo, tanto por el propio embarazo como por el parto, el puerperio y el cuidado de tu bebé posteriormente.
  • Enseñarte a responsabilizarte de tu propia salud y la de tu hijo, y sustituir los hábitos que no son los adecuados para vuestra salud.

¿Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *