HOLA MAMÁ
¿COMENZAMOS?

Progama Pre-parto para mamás

Te presentamos un programa específico y programado para que comiences el embarazo con un conocimiento completo sobre este, te explicamos los cambios y cuidados durante el embarazo, como manejar el dolor, o saber que posturas de dilatación son correctas, preparamos un plan de parto con masaje perineal y acompañamiento en el parto. Con este programa queda incluida la lactancia materna, atención y cuidados al recién nacido.

Progama Post-parto para mamás

Se trata de una valoración general la cual recoge valoración del periné, cuidados, evolución de las mamas y consejos , dentro de este programa podrás encontrar la valoración emocional, experiencia en la maternidad, dudas, o consultas relacionadas como puedes ser la lactancia ejercicios domiciliarios, morfología y biomecánica pélvica entre otras.

Rehabilitación de suelo pélvico

En nuestra clínica FT Trujillo, contamos con profesionales sanitarios, los cuales están altamente especializados en tratamientos de rehabilitación del suelo pélvico, este uno de los principales problemas en las mujeres. Los principales casos médicos por los que acuden a nosotros es por incontinencia urinaria, rehabilitación post-parto, prolapsos genitales, dolor pélvico crónico, estreñimiento crónico, disfunciones sexuales, etc. Mediante tratamientos de alto potencial terapéutico conseguimos excelentes resultados y de nulo riesgo para el paciente.

Tratamiento músculo- esquelético

El principal objetivo es la recuperación del movimiento articular cuando hay alguna anomalía, aliviar el dolor de los tejidos y reducir la rigidez de las articulaciones aumentando su movilidad. Con ejercicios  dirigidos que podrás realizar desde casa para lograr tu recuperación exitosamente y lo antes posible, porque lo que queremos es que alcances tu bienestar en el menor tiempo posible.

Fisioterápia Obstétrica

La Fisioterapia Obstétrica abarca aspectos preventivos, terapéuticos del embarazo, del parto y del posparto.

Preparamos a la mamá para el momento del parto mediante gimnasia prenatal, ejercicios respiratorios, relajación, posturas en el embarazo y el parto, etc. Y, en el post-parto, ayudamos a la mamá a que se recupere, con ejercicios específicos necesarios para después de haber dado a luz, para ejercitar los huesos, la pelvis, etc.

Bebés

Mediante una serie de técnicas manuales en la barriguita y el pechito del niño favoreceremos la expulsión del aire, y esto hará que los mocos vayan hacia la garganta expulsados con un golpe de tos o bien, deglutidos y eliminándose posteriormente en las heces. De esta forma se evita que la mucosidad retenida llegue al pecho, se infecte y el niño necesite antibióticos y eventualmente broncodilatadores o antiinflamatorios ante un padecimiento tal como:

Bronquitis | Bronquiolitis | Neumonías |  Asma  |  Fibrosis quística

Fisioterapia y Osteopatía Infantil

Especial mención merece este tema, que lo hemos divido en otras secciones, a modo de dar la información más completa sobre nuestros servicios. En este caso, nos gustaría compartir una vez más nuestra filosofía de trabajo integral.

EXPERTOS EN EL BIENESTAR DE EMBARAZAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce todo lo que debes saber sobre el embarazo, consejos para emebarazadas, alimentación durante  la estancia, etc..

CONTACTAR

img-embarazo

Lo que dicen de nosotros

daniel

En la clínica mediante rehabilitación, me han ayudado a mejorar mi rodilla tras una lesión, en pocos meses he podido volver a disfrutar de mi rutina, unas profesionales, las recomiendo!!

Contacta con nosotros o Pide cita online.

TELÉFONO: 958 071 362
MÓVIL: 664 230 544