Clases post-parto en Granada para mamás y bebés

Rehabilitación para cada persona

Tras dar a luz muchas mamás se agobian al ver su cuerpo muy distinto a como estaba antes de quedarse  embarazadas, para ello ofrecemos clases post-parto en Granada ¿qué consejo os damos? Lo primero que os decimos es que no os agobiéis, que acabáis de pasar por un proceso natural que ha provocado un cambio en vuestro cuerpo pero que con ayuda de profesionales el recuperarla la figura perfecta es posible. Y, lo segundo, es que mediante nuestra ayuda y con un programa de ejercicios diseñado específicamente para tu caso, te ayudamos a recuperar tu figura en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

“Diviértete haciendo ejercicios con tu bebé a la vez te pones en forma. Disfrutarás tanto tú como tu bebé”. 

Es cierto que tras dar a luz, muchas mamás no saben qué hacer para salir de la rutina y a muchas de vosotras les gustaría empezar a ponerse en forma pero no tienen con quién dejar al bebé o incluso quieren hacer ejercicios con él, fortaleciendo aún mas el vínculo materno.

Clases post-parto en Granada para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio sin tener que dejar a tu bebé en casa al cuidado de algún familiar o simplemente no tienes con quién dejarlo, teniendo que renunciar muchas veces a hacer cosas como es el cuidarte y estar en forma. En FT Trujillo, apostamos por el bienestar de nuestros pacientes. Y, después del parto, el estrés y la rutina para muchas de vosotras, mamás, no las deja poneros en forma y desconectar; es por lo que hemos decidido apostar por este tipo de clases en las que podrás disfrutar y relajarte a la vez con tu bebé. Nos gusta empezar siempre con unos ejercicios sencillos para que el bebé se sienta en confianza en ese nuevo espacio y para que tú, mamá, aprendas una práctica benéfica que puedes aplicar día a día en casa.

Si el bebé necesita atención, podrás tomar el tiempo necesario y te reintegrarás en la práctica cuando puedas. Si el bebé está llorando, los integramos a la práctica con posturas que lo calman o lo distraen; cada clase es distinta y se amolda a las condiciones y necesidades de cada una de nuestras pacientes.

Clases post-parto en Granada para mamás y bebés se centra sobre todo en fortalecer el cuerpo de la mamá, devolviéndote la energía y confianza que necesitas, manteniendo tu flexibilidad y te ayuda a aliviar las molestias típicas asociadas al post-parto y a la lactancia. Y,  fortaleciendo la zona abdominal y el suelo pélvico principalmente.

¿Cuándo empezar? Se recomienda empezar con tu bebé seis semanas después del parto si fue un parto natural; y entre 8 y 10 semanas después si fue cesárea. Antes de empezar con nuestras sesiones, nuestras expertas siempre llevan a cabo una valoración tanto de la mamá como del bebé.

¿Cómo son los grupos? Los grupos de las clases son reducidos (2 mamás con sus bebes + la profesional sanitaria) para conseguir una mayor  personalización  y atención a cada una de vosotras en el seguimiento de los ejercicios. También puedes optar por clases privadas para ti y para tu bebé, siempre bajo la supervisión y seguimiento de nuestra profesional.

¿Qué tengo que llevar para la clase? Para las sesiones solo tienes que traerte ropa cómoda (no se utiliza calzado) y lo necesario para atender a tu peque.

¿Cuanto dura la clase? La duración  más adecuada para cada sesión es de 1 hora, donde se alternarán distintos ejercicios para la mamá y para el bebé. Los horarios son muy flexibles, se intenta crear grupos adaptándonos a vuestras mejores horas pero sobre todo a las del peque.

¿Cómo apuntarme? Llámanos al teléfono de contacto 958 071 362 · 664 230 544 ó bien escríbenos AQUÍ haciéndonos tu solicitud ó cualquier duda que se te plantee, dejándonos tu nombre y el de tu bebé, horario disponible y un teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *