¡Ahora es tu momento! Fisioterapia personalizada

fisioterapia personalizada

Vuelta al cole de los niños, la reincorporación al trabajo tras las vacaciones, las actividades extraescolares,… son tantas las cosas que habíamos dejamos atrás al irnos de vacaciones, que la vuelta nos pasa factura. Por ello, desde nuestra clínica de fisioterapia FT Trujillo, te decimos: “¡Ahora es tu momento!” Queremos ayudarte antes, durante y después mediante un tratamiento físico específico para ti, específico para tu cuerpo con fisioterapia personalizada. Por ello, hemos lanzado nuestra campaña:  ¡STOP DOLOR!, la cual consiste en un plan de seguimiento a medida para ti, evitándote futuras lesiones, dolores de espalda, etc.

Consiste en un método de ejercicio físico basado en ejercitar el cuerpo y la mente con movimientos suaves y a la vez constantes, lo cual necesita mucha concentración a lo largo de cada sesión. Son importantes tanto la técnica como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad muscular y el auto control, que mejoran con la práctica y ayudaran a alcanzar tu mayor bienestar. Son muchos los beneficios que puede originar para el organismo la práctica del método Pilates; desde tener un cuerpo sano y sin dolencias hasta reducir el estrés y todos los problemas que acarrea en la salud de las personas que lo padecen.

Contamos con un equipo multidisciplinar, especialistas y expertos en fisioterapia avanzada, fisioterapia obstétrica, osteopatía, terapia miosfacial y reeducación funcional; dedicados el 100% en pacientes que necesitan tratamientos semanales, lo cual hará que compruebes tus propios resultados en períodos de tiempos muy cortos.

En  nuestra clínica FT Trujillo, expertos en Reeducación funcional, llevamos a cabo un análisis general de cada paciente, ya que de esta forma planteamos una tabla de ejercicios específicos y dedicados para cada caso. Nos encargamos de hacer valoraciones en cada sesión y así comprobar qué evolución se está teniendo, resultados conseguidos y objetivos alcanzados.

Hemos apostado por Pilates invirtiendo en maquinas de última tecnología. Podrás notar la mejoría en pocas sesiones, no sólo a nivel de dolor sino en bienestar general, ya que nos preocupa mucho la salud de nuestros pacientes.

De esta forma, evitamos futuras lesiones si reforzamos zonas sensibles a poder ser lastimadas, te ayudamos en la prevención de determinadas dolencias.

¡Ahora es tu momento! Toca cuidarte, nos toca cuidarte. Mediante fisioterapia personalizada

Nuestra intención es ayudar a nuestros pacientes y por supuesto, que el precio no sea un problema. Por ello, hemos generado esta promoción donde cada sesión, por venir con un amigo o familiar, te saldrá a un precio único. Puedes contactar para obtener más información sobre ella pulsando aquí

¿Te ha gustado? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *